Coaching para Negocios

$499.00

Categoría: Etiquetas: , ,

Un coach para empresas te puede enseñar a tener más utilidades con menos trabajo.

El Coaching Empresarial es un entrenamiento donde el Coach identifica junto contigo tu situación actual y el punto al que quieres llegar, para poner en marcha la estrategia que te permita lograrlo, acompañándote durante todo el proceso.

Dirigido a
  • Estudiantes
  • Profesionales
  • Público en general
Modalidad

Las clases serán asíncronas (test, asesorías y material de apoyo por WhatsApp) 20% y síncronas por Zoom 80 % online en vivo.

Logros

¿Por qué el Coaching Empresarial puede ayudarme a Mejorar mi Negocio?

Si estás trabajando demasiadas horas y te preocupa salir de vacaciones o ir a una fiesta porque las cosas no funcionan como sucede cuando tú estás en el negocio… Entonces necesitas entrenarte para trabajar mucho menos sin perder el control, ni lo resultados.

Como quiera que sea, coaching para empresas pequeñas y medianas (Pymes), coaching de negocios, coaching ejecutivo, mentoría o simplemente asesoramiento empresarial; Geinnotec es la opción.

  • Herramientas y técnicas para optimizar el trabajo y resultados del dueño del negocio y su equipo.
  • Una metodología que contribuye a optimizar los procesos internos del negocio, aumentando los índices de satisfacción de los clientes y los empleados, mejorando la productividad y los resultados.
  • El desarrollo de habilidades y la motivación constante del dueño y su equipo.
  • Un espacio donde el dueño del negocio encuentra el Propósito y Objetivos de su empresa para darle un nuevo impulso.
Plan de estudios

Modulo 1: Establecimiento de metas y estrategias.

  • Estableceremos tus metas SMART y elegiremos juntos las estrategias más adecuadas para el logro de tus Metas y Objetivos.

Modulo 2: Análisis del Funcionamiento de las áreas de la Compañía y Crítica de tu Mercadotecnia.

  • En el Coaching Empresarial analizamos las diferentes áreas como: Mercadotecnia y Ventas, Operaciones, Finanzas y Administración; con la finalidad de optimizar los procesos para mejorar tus resultados, y revisaremos la efectividad de tus piezas de mercadotecnia.

Modulo 3: Búsqueda y Desarrollo de Proveedores.

  • Tus Proveedores pueden ser tu fortaleza o tu debilidad. El Coaching Empresarial te ayuda a que tengas mecanismos para contar con más y mejores opciones de proveedores, así como que los hagas crecer en la medida en que tú lo requieras durante el programa de coaching.

Modulo 4:   Identificación del comportamiento del Equipo.

  • Conocer el comportamiento que tiene cada uno de tus colaboradores es fundamental para desarrollar un equipo de trabajo sólido que te vuelva más competitivo en tu mercado.

Modulo 5:   Plantillas y sistemas para tu negocio.

  • Para tener procesos bien establecidos en tu negocio es necesario contar con los formatos y sistemas más adecuados para la correcta operación de tu empresa, y tu programa de Coaching Empresarial incluye formatos que te serán de gran utilidad y guía o incluso hasta tu ERP.

Modulo 6:   Tendrán Contacto ilimitado con su coach.

  • Tu coach te acompañará en la transformación de tu empresa a través de sesiones de Coaching Empresarial por lo que, independientemente de las sesiones personales, tienes acceso a él en todo momento vía correo electrónico y teléfono.
Duración y frecuencia

12 semanas – sábados 03:00 a 05:00 p.m.– 24 horas académicas.

Certificación de formación continua

Emitido por el Gerencia de Innovación y Tecnología GEINNOTEC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coaching para Negocios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Carrito de compra